Entrega de certificados y despedida de estudiantes premiados en la NASA
Interés General 21:00

Entrega de certificados y despedida de estudiantes premiados en la NASA

Previo a su partida a los Estados Unidos para una nueva participación en el concurso internacional de la NASA, diez alumnos del liceo Nº 4 Eduardo Víctor Haedo de Maldonado recibirán los certificados de asistencia del segundo taller de inglés brindado por la Intendencia. La actividad se realizará este martes, a las 11 horas, en la sala de la ex Junta Departamental de la Casa de la Cultura de Maldonado.

Un día antes de su partida al Concurso de Diseño de Establecimientos Espaciales de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) 2017 en Estados Unidos, los estudiantes recibirán los certificados correspondientes a la segunda etapa intensiva de capacitación en inglés que se realizó los meses de enero y febrero de 2017, con la coordinación del área educativa de la Dirección General de Cultura y con la profesora Mónika Contrera a cargo del curso.

La formación en la lengua inglesa pretende proporcionar a los jóvenes un mejor desenvolvimiento en este tipo de concursos internacionales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias