ENTREGAN TERRENO A ASOCIACION CIVIL MAESTRA"JUANA GUERRA"
Interés General 13:00

ENTREGAN TERRENO A ASOCIACION CIVIL MAESTRA"JUANA GUERRA"

El Intendente Municipal Oscar De Los Santos y la Asociacion Civil Maestra Juana Guerra firmaron el documento que acredita el pase en comodato de un terreno de 1329 metros cuadrados.

La presidenta de la O.N.G. "Maestra Juana Guerra" Elba Ballestero comentó la satisfacción de los integrantes de la O.N.G por acceder a este terreno ubicado en Fructuoso Rivera y Simón del Pino junto al Comunal Barrio Odizzio donde se construirá un Centro de Residencia para personas con Capacidad Diferente, que trabajara en regimen diurno y nocturno atendiendo las diferentes necesidades.Funcionará con Medicos,Profesionales, Talleres y Padres Tutores que brindarán la contención y servicios necesarios a cada una de las dificultades.
El responsable del área de Políticas Diferenciales del Municipio Eduardo Elinger habló dijo que este paso es solo un mojón más en el camino recorrido en un departamento que tiene muy buena atención a las capacidades diferentes pero que necesita una serie de compromisos públicos y privados que apunten a la rehabilitación y contención como el que se firmó con la O.N.G. Juana Guerra.
Dijo Elinger además, que en breve se iniciará una campaña de reflexión sobre el tema de los accidentes de tránsito que son cada vez más y dejan enormes secuelas físicas que ameritan y merecen un centro de rehabilitación.El director de El Intendente Municipal Oscar De Los Santos hizo uso de la palabra en el acto y expresó su satisfacción de llegar a acuerdos como este que dejan atrás intereses y mezquindades para adoptar decisiones que en definitiva suman al desarrollo del departamento

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias