Entregan 20 viviendas nuevas para realojar a familias asentadas en el San Antonio IV
Interés General 15:00

Entregan 20 viviendas nuevas para realojar a familias asentadas en el San Antonio IV

La Intendencia de Maldonado y el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) ejecutan este proyecto en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB) con el fin de realojar a familias que actualmente viven en el asentamiento San Antonio IV, recuperando así la dignidad de vivir mejor.

Las familias residirán en Urbanización al Este, y esta acción se concreta mediante un convenio celebrado entre los gobiernos nacional y departamental, y tiene por finalidad mejorar la calidad de vida de muchas familias mediante su reubicación, además de brindarles las correctas condiciones socioambientales y del hábitat. A través de esta medida se hará posible el realojo, el acondicionamiento y la regularización de familias que residen en San Antonio IV.

Se tratará de las primeras 20 de un total de 66 soluciones habitacionales y, en esta oportunidad, las viviendas que se entregarán se ubican en el fraccionamiento Urbanización al Este.

El acto será este jueves 17 de diciembre, a la hora 17, y contará con la presencia del secretario general de la IDM, Luis Eduardo Pereira, y el director general de Vivienda, Alejandro Lussich.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias