Entró a una casa, robó varias prendas y fue condenado a cinco meses de cárcel
Policial 13:00

Entró a una casa, robó varias prendas y fue condenado a cinco meses de cárcel

Un sujeto con antecedentes penales que entró y robó varias prendas de vestir en una casa, deberá cumplir una condena de cinco meses de prisión. El ladrón fue detenido a una cuadra de la finca donde había robado.

El juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Gonzalo Fabián Corbo de Armas, de 31 años de edad y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración real con un delito de hurto, imponiéndosele en consecuencia la pena de cinco meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

El pasado miércoles, en horas de la noche, personal del Centro de Comando Unificado fue alertados que en la calle Nicaragua y República Dominicana se había visto a un hombre, ajeno a la zona, salir de un casa con un bolso,

Personal policial que se encontraba patrullando en la zona, avistó, a una cuadra del lugar, a una persona de similares características aportadas, por lo cual fue intervenido y derivado a una dependencia policial.

Concomitantemente, un hombre realizó la denuncia de hurto de varias prendas de ropa por parte de un sujeto que ingresó a su casa.

Tras la instancia judicial, Corbo de Armas fue enviado a la cárcel.




foto: Ministerio del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias