Entró por la ventana de una vivienda para robar y marchó a la cárcel
Policial 21:00

Entró por la ventana de una vivienda para robar y marchó a la cárcel

En las últimas horas fue procesado con prisión el hombre que hurtó en una finca en Maldonado. El sujeto ingresó por la ventana del dormitorio principal de la vivienda cuando no había nadie y se llevó diversos efectos, entre ellos una notebook.

Un vecino que reside en una vivienda con frente a calle Fragoso de Rivera se presentó el pasado miércoles 4 en la Seccional 1ª de policía para denunciar que había sido objeto de un robo en su domicilio.

En la denuncia dejó constancia que alguien había entrado al dormitorio principal luego de forzar la ventana corrediza, aprovechando un momento en el que no había nadie y agregó que le llevaron varios bienes entre los que destacó una notebook Sonic.

A partir de la denuncia el comando de la Seccional 1ª decidió enviar efectivos del área de Investigaciones pertenecientes al Distrito II. Los policías recogieron en el lugar una ampliación reservada del testimonio del damnificado, algunos aportes de testigos y evidencias que les hizo montar una hipótesis sobre el autor del robo.

Con esos elementos, se solicitó al juez penal 2º turno una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el cruce de las calles 4 y 7 de Maldonado Nuevo. Durante el procedimiento se logró detener a un hombre de 27 años de edad que fue llevado a sede policial.

En la tarde del jueves el Juez Penal de 2º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Luis Javier Abella García, poseedor de antecedentes penales de 27 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias