Fue enviado a la cárcel el sujeto detenido portando un arma de fuego robada
Policial 09:00

Fue enviado a la cárcel el sujeto detenido portando un arma de fuego robada

El hombre que fue detenido en Maldonado Nuevo portando un revolver robado, fue enviado a la cárcel. Deberá cumplir ocho meses de prisión.

Como se informara, el lunes de tarde la policía fue alertada sobre una rapiña perpetrada en un almacén, ubicado en la calle Francisco Moreno de barrio Maldonado Nuevo.

La denunciante manifestó a los efectivos que concurrieron al lugar que dos sujetos portando armas de fuego ingresaron al comercio y mediante amenazas se llevaron12 mil pesos en efectivo.

En tanto, otros efectivos policiales que realizaban patrullaje por las inmediaciones avistaron a varios hombres en Paravis y Carapé, quienes al ver los móviles salieron corriendo por encima de los techos de las fincas del lugar.

Tras una intensa persecución se logró la detención de uno de ellos, quién portaba un arma de fuego.

Una vez en la dependencia policial se estableció que el arma en cuestión se encontraba requerida desde el mes de enero del año 2014, en que fue hurtada del interior de un vehículo estacionado en calles Yaro entre Avda. Francia y Lenzina.

Posteriormente, el juez penal de 4º Turno se dispuso la condena de este sujeto, de iniciales R.M.G.V., de 22 años, como autor penalmente responsable de un delito de receptación y un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos en régimen de reiteración real, a la pena de ocho meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias