...
PolicialMiércoles, 08 de Abril de 2020

Enviaron a la cárcel a belicoso sujeto que cometió varios delitos y agresiones

enviaron a la cárcel a belicoso sujeto que cometió varios delitos y agresiones 12:30 | El juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputó un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real, con un delito de atentado agravado en reiteración real, con un delito de daño agravado y tendrá que cumplir 10 meses de prisión.

Se informó que, el lunes de noche, fue solicitada la presencia policial en zona del Placer, próximo al puente Leonel Viera de La Barra, ya que en el lugar había un desorden.

Los efectivos que fueron hasta el lugar intervinieron a Alpuy, quién se encontraba en estado etílico y desacatado, tras haber agredido físicamente a la denunciante y su hijo menor, luego de concurrir todos juntos al pesquero de la zona.

Tras la intervención policial, el hombre agredió físicamente a uno de los efectivos, amenazando con ocasionar mayores daños.

Luego de su detención, al ser alojado en el celdario de la Seccional Primera, ocasionó daños en la misma así como también en las cámaras de seguridad de un pasillo.

Compartir

Más noticias

PolicialMiércoles, 22 de Abril de 2020

Condenaron a seis años de cárcel a un individuo que cometió varios delitos

Se trata de Anthony Fabián Acosta Medina, de 25 años, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado ahora por hurto especialmente agravado, rapiña especialmente agravada y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real, a la pena de seis años de penitenciaría.

PolicialSábado, 27 de Julio de 2019

Condenaron a un sujeto que cometió varios delitos en San Carlos

Se trata de Dastyn Kenny Pírez Martirena, poseedor de antecedentes penales. Fue condenado por dos delitos de hurto especialmente agravado, con un delito de receptación en régimen de reiteración real, a 90 días de prisión.

PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

Capturaron y enviaron a la cárcel al autor de varios delitos tras incautarle armas cuando intentaba huir de un robo en Punta del Este

Se trata de Walter Miguel Acosta, poseedor de antecedentes penales, quien el pasado 9 de octubre fue sorprendido por el dueño de una casa en Punta del Este cuando se fugaba de la misma con un bulto. El propietario lo alcanzó pero Acosta lo amenazó con un arma y se dio a la fuga, abandonando parte de su carga. Minutos después la policía lo capturó y comprobó que portaba una escopeta y una chumbera. Los próximos doce meses los pasará en la cárcel.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1