LO ENVIARON A LA CÁRCEL POR AGREDIR A SU PAREJA E INCENDIAR LA CASA
Policial 19:00

LO ENVIARON A LA CÁRCEL POR AGREDIR A SU PAREJA E INCENDIAR LA CASA

La víctima es una muchacha de 20 años. Su pareja, un hombre de iniciales J.O. y 45 años de edad, la agredió de tal manera que debió ser trasladada al Hospital de San Carlos. El hecho ocurrió en la casa de la chica en barrio Asturias el viernes a la madrugada. El agresor fue enviado a prisión.

En el centro asistencial se certificó que la víctima sufrió politraumatismo moderado, sin perdida de conocimiento, traumatismo de tórax y traumatismo de cadera.

Posteriormente, la madre de la muchacha concurrió a la Unidad Especializada en Violencia Domestica y presentó denuncia escrita contra J.O. por agresiones físicas. Averiguada, la lesionada formalizó la denuncia.

El juez letrado de Feria dispuso entonces la prohibición al denunciado de acercarse o relacionarse en forma violenta con su pareja.

Próximo a las 13.30 horas el hombre ingresó en calidad de detenido. En tanto, sobre las 13.50 se recibió comunicación del Destacamento de Bomberos informando de un incendio en la casa de la muchacha.

Tras las averiguaciones, se estableció que el fuego fue iniciado por el detenido. Finalizada la instancia judicial, el magistrado dispuso el procesamiento con prisión de J.L.O, por un delito de lesiones personales y un delito de Incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias