Enviaron a la cárcel a belicoso sujeto que cometió varios delitos y agresiones
Policial 12:30

Enviaron a la cárcel a belicoso sujeto que cometió varios delitos y agresiones

El juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves, de 34 años de edad, poseedor de antecedentes penales. Le imputó un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real, con un delito de atentado agravado en reiteración real, con un delito de daño agravado y tendrá que cumplir 10 meses de prisión.

Se informó que, el lunes de noche, fue solicitada la presencia policial en zona del Placer, próximo al puente Leonel Viera de La Barra, ya que en el lugar había un desorden.

Los efectivos que fueron hasta el lugar intervinieron a Alpuy, quién se encontraba en estado etílico y desacatado, tras haber agredido físicamente a la denunciante y su hijo menor, luego de concurrir todos juntos al pesquero de la zona.

Tras la intervención policial, el hombre agredió físicamente a uno de los efectivos, amenazando con ocasionar mayores daños.

Luego de su detención, al ser alojado en el celdario de la Seccional Primera, ocasionó daños en la misma así como también en las cámaras de seguridad de un pasillo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias