Enviaron a la cárcel a un hombre que lesionó y le robó la mochila a un transeúnte
Policial 08:00

Enviaron a la cárcel a un hombre que lesionó y le robó la mochila a un transeúnte

Terminó en la cárcel uno de los sujetos que golpeó y le robó una mochila a un transeúnte. El hombre, que tiene antecedentes penales, fue detenido tras el hecho en el Barrio 14 de Febrero. Otro de los autores logró fugarse.

La jueza Penal Subrogante de 2º turno dispuso el Procesamiento con prisión de Jonathan Aldevar Álvarez Cagetano, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de rapiña, especialmente agravado por la pluriparticipación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de traumatismo.

Como se informara, el pasado martes en horas de la mañana, mientras un móvil policial perteneciente a la Unidad de Investigaciones de Zona II, se encontraba realizando patrullaje por Barrio 14 de Febrero, los efectivos observaron que dos personas corrían detrás de otra.

Los agentes concurrieron al encuentro y lograron contactar a uno, que se quedó lugar, mientras que el otro se dio a la fuga.

Consultado sobre los hechos, el hombre manifestó que le habían sustraído una mochila conteniendo ropas varias, papeles y billetera, mediante amenazas y golpes de puño.

Seguidamente, el personal actuante intervino a uno de los presuntos autores. Los efectos robados fueron recuperados en un predio baldío.

Tras la actuación judicial, Álvarez Cagetano fue procesado y enviado a la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias