Enviaron a la cárcel a responsable de varios robos en Piriápolis
Justicia 19:30

Enviaron a la cárcel a responsable de varios robos en Piriápolis

L.A.S.L., de 27 años resultó ser el autor del robo a dos comercios del balneario. La policía lo buscaba y personal de la Unidad de Respuesta Policial I lo ubicó cuando realizaba recorridas en la zona. La justicia dispuso que la pena de 5 meses la cumpla en régimen de libertad vigilada y realice tareas comunitarias.

El ahora condenado resultó ser el autor del robo a una verdulería ubicada en Avenida Piria y Chacabuco de donde sustrajo dos balanzas y tras este hecho se dirigió a otro comercio cercano, una barraca, donde rompió la puerta de vidrio pero finalmente no logró concretar el delito.

Sometido ante la justicia se lo imputó como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa. La pena de 5 meses de prisión se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las condiciones de residir en lugar determinado donde sea posible la supervisión de la OSLA, sujeción a la orientación y vigilancia permanente de esa oficina, presentarse una vez por semana en la seccional del domicilio fijado y prestar servicio comunitarios de 8 horas semanales duramte toda la extemsióm de la pena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias