Enviaron a la cárcel al sujeto que le arrebató el bolso a una mujer
Policial 20:30

Enviaron a la cárcel al sujeto que le arrebató el bolso a una mujer

Un sujeto que le arrebató un bolso a una mujer en Bergalli y Michelini fue enviado a la cárcel. El hombre, con antecedentes penales, fue detenido cuando intentaba ocultarse en el patio de una vivienda de la zona.

El lunes al mediodía la policía fue alertada por un arrebato perpetrado a una mujer mayor de edad, que caminaba por la calle Bergalli y Zelmar Michelini. La victima manifestó a los policías que acudieron al lugar, que le fue hurtado un bolso conteniendo documentos personales, dinero en efectivo y tarjetas varias.

Tras perpetrar el delito, el sujeto ingresó al patio de una finca donde fue intervenido por la policía.

En las últimas horas, el juez Penal de 11º turno de Maldonado dispuso la condena este sujeto, identificado como Santiago Nicolás Rodríguez Silvera, de 24 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor, imponiéndole la pena de 14 meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida, teniendo que pagar, además, el gasto generado al Estado por alojamiento, vestimenta y alimentación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias