Enviaron a un hombre con mercadería robada a prisión
Policial 15:00

Enviaron a un hombre con mercadería robada a prisión

Un hombre de 21 años fue enviado a prisión, acusado de tener bienes robados en su poder, para sacarle provecho propio o para terceros. El bien que encontraron en su poder fue una moto que estaba denunciada como robada y tenía requisitoria pendiente, informó la policía.

Un hombre fue detenido el pasado miércoles 25 de mayo mientras circulaba montado en una moto Baccio por el centro de la ciudad de Maldonado.

Se inició una indagatoria, al demorado y al vehículo, de donde saltó que la moto había sido denunciada como robada y había pendiente una requisitoria sobre ella.

El hombre fue identificado como Carlos Pagola Cháves, de 21 años de edad, con antecedentes delictivos. Pagola fue puesto a disposición de la sede Penal de 1er. Turno.

La juez de la sede Penal dispuso que Pagola fuera conducido a su despacho de donde salió rumbo a Las Rosas. La magistrado le procesó bajo acusación de haber incurrido en el delito de receptación.

El acusado deberá cumplir con prisión preventiva mientras se completa la actual instancia judicial iniciada con su procesamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias