Enviaron a prisión a uno de los hombres detenidos en Treinta y Tres vinculados a un hurto en Playa Grande
Policial 15:30

Enviaron a prisión a uno de los hombres detenidos en Treinta y Tres vinculados a un hurto en Playa Grande

Maikol Ronaldo Carnales Hernández fue imputado de la comisión de un delito de receptación y la justicia decidió enviarlo a la cárcel. El hombre, con antecedentes penales, era uno de los tres trasladados desde Treinta y Tres que habían sido detenidos cuando uno de ellos trató de cobrar un cheque en un banco de ese departamento y que pertenecía a un lote robado de una casa en Playa Grande a fines de mayo. (actualizado 18.30hs)

Tres hombres, detenidos este martes en el departamento de Treinta y Tres, declararon en la sede penal de 4º turno de Maldonado. Fueron indagados en relación a un hurto ocurrido en Playa Grande en la madrugada del 30 de mayo y en el que desconocidos se llevaron una notebook, una billetera con documentos, 2.000 dólares y 53 cheques.

En aquel momento y luego de radicada la denuncia, la policía notificó a las instituciones bancarias en el caso de que alguien intentara cobrar uno de los cheques robados.

Desde aquel entonces nada sucedió hasta que, en las últimas horas, un hombre se presentó en un banco de Treinta y Tres queriendo efectivizar el cobro de uno de los cheques denunciados. El banco notificó a las autoridades y la policía detuvo al portador del documento quien declaró que el cheque le había sido entregado por otro individuo.

También se detuvo al segundo hombre y éste, a su vez, vinculó a un tercero como responsable de entregar el cheque. El tercero negó cualquier vinculación y finalmente los tres fueron conducidos a Piriápolis.

La policía también incautó 8 de los cuarenta cheques robados en Playa Grande.

Luego de finalizada la instancia judicial, se dispuso el procesamiento de Maikol Ronaldo Carnales Hernández, de 31 años y poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de receptación.

La jueza también ordenó que Carnales fuera enviado a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias