Epidemia: otro muerto en siniestro vial
Tránsito 20:00

Epidemia: otro muerto en siniestro vial

Walter Antonio Cardozo, de 59 años, murió al ser embestido de frente por un auto conducido por un hombre alcoholizado. El fatal incidente se produjo a primera hora de la noche de este viernes en la Ruta 39, cerca de San Carlos.

Walter Antonio Cardozo, de 59 años, falleció en la tarde de este viernes, cuando el auto Celta blanco (B 132.297) en el que viajaba por Ruta 39 hacia Maldonado, fue impactado de frente por un vehículo Hyundai (B 555.311) que iba en dirección contraria y se cruzó de senda.

La espirometría practicada al conductor del Hyundai, Miguel Angel Fernández Fernández, de 47 años, dio 0.94 (positiva). Los bomberos tuvieron que extraerlo del auto y resultó con fracturas de fémur y antebrazo izquierdo.

En el Hyundai también viajaba Alfredo María Silva que tuvo politraumatismos leves pero a quien la espirometría también dio positiva (2.84).

Los primeros datos indicarían que el conductor fallecido se dirigía a trabajar puesto que en el interior del vehículo traía una vianda con la comida.

En el caso intervino la policía de la seccional 2da de san carlos, inspectores de Tránsito del municipio carolino, Policía Científica, Bomberos, forense y autoridades judiciales.

Menos de 24 horas antes, en la noche del jueves, había fallecido un motonetista de 35 poco después de chocar con un camión en bulevar Artigas, entre avenida del Mar y Louvre.

El miércoles, murió una mujer sexagenaria que también viajaba en moto y cayó al intentar esquivar un camión estacionado, en el centro de Maldonado.


(foto portada: archivo; galería en nota: Martín Clavijo, Vía Pública -accidente- y Richard Fernández -grúa levantando coche rojo sábado)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias