Equipo social y de seguridad de Lacalle Pou visitó Centro de Comando Unificado de Maldonado
Interés General 18:30

Equipo social y de seguridad de Lacalle Pou visitó Centro de Comando Unificado de Maldonado

Previo a una reunión que se realizará el próximo miércoles en Montevideo, y en la que participarán técnicos de todos los sectores nacionalistas en las áreas seguridad y social, Pablo Da Silveira, Pablo Bartol y Alvaro Garcé llegaron este lunes al departamento.

Junto al Intendente Enrique Antía y al Director General Miguel Abella conocieron el Centro de Comando Unificado y se interiorizaron del funcionamiento, la tecnología y las posibilidades de ampliación en cuanto a su uso.

Tras la visita y el almuerzo, la reunión continuó hasta la tarde en Punta del Este y según pudo saber FM GENTE los insumos recabados en Maldonado serán utilizados en un encuentro de técnicos de todos los sectores nacionalistas de estas áreas que mantendrán una reunión de trabajo en el Anexo del Palacio Legislativo este miércoles.

Los tres técnicos de Lacalle Pou forman parte del equipo de trabajo que elabora el programa único de gobierno que los blancos elevarán a consideración de su convención nacional, que se realizará el 10 de agosto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias