Ernesto San Román, alcalde electo de Aiguá: “vamos a hacer una Terminal de Ómnibus”
Política 16:30

Ernesto San Román, alcalde electo de Aiguá: “vamos a hacer una Terminal de Ómnibus”

El alcalde electo por Aiguá, Ernesto San Román, que pertenece al sector liderado por Enrique Antía, dijo a FM GENTE que va a seguir adelante con el proceso de recuperación de las fachadas de la ciudad. “Se van a seguir reciclando casas”, destacó. “Y vamos a hacer una Terminal de Ómnibus, porque Aiguá no la tiene”, remarcó.

“Vamos a contar con una terminal con un buen salón y unos buenos baños para la gente que viaja y también para los turistas que salen a recorrer las fachadas”, agregó.

San Román manifestó que “lo que se va a hacer es la continuación de lo que se está haciendo en este período que va a terminar ahora. Una de las ‘patas’ de Aiguá es la agropecuaria. Pero buscamos tener una ‘segunda pata’ en base al turismo, porque el gran problema que tenemos es el de las fuentes de trabajo genuinas”.

“Y el turismo, en condiciones normales, puede demandar mano de obra. Las generaciones jóvenes se han ido buscando nuevas oportunidades… Y buscar fuentes laborales es un gran desafío, aunque eso lleva años”, sostuvo.

Por otra parte, destacó que su campaña fue impulsada, entre otros, por el propio Antía y su esposa, Liliana Bernárdez, quien también estaba en su lista, fue electa y actuará como concejal.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias