Un escape de gas provocó un incendió y la muerte de una mujer de 35 años en Pueblo Obrero
Interés General 11:00

Un escape de gas provocó un incendió y la muerte de una mujer de 35 años en Pueblo Obrero

Nadia Fernández, que vivía en calle Gaboto y Av. Artigas del barrio Pueblo Obrero de Piriápolis, falleció por quemaduras generalizadas, al incendiarse la casa donde residía sobre las 21 horas de la noche del viernes. Bomberos constató fuego en el primer piso del inmueble, observando que vecinos asistían a la mujer, única moradora de la vivienda, quien estaba consciente aunque presentaba quemaduras en todo el cuerpo.

Fue atendida posteriormente por el equipo médico de una unidad de emergencia móvil y derivada a Mautone Maldonado donde se dispuso su traslado inmediato al Centro Auxiliar del Quemado – CENAQUE-, desde donde en la mañana de este sábado se informó su deceso.

Las pérdidas fueron parciales y la parte más afectada fue el primer piso de la vivienda.
Sobre las causas del siniestro, Bomberos informó que la investigación está en curso, no obstante, los primeros indicios dan cuenta que una válvula de gas estaría abierta y produjo un escape, entrando en combustión cuando el gas llegó a una estufa a leña que estaba encendida.

Allí se produjo una explosión tomando fuego la casa. La mujer se duchaba y cuando salió del baño fue sorprendida por el fuego que le provocó las quemaduras antes mencionadas.





Fuente y foto: Semanario La Prensa.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias