Escondieron el auto en Playa Verde y lo llenaban con cosas robadas
Policial 18:00

Escondieron el auto en Playa Verde y lo llenaban con cosas robadas

Dos hombres fueron procesados por hurtar efectos de una finca en Playa Verde y esconderlos en un vehículo marca Citroën. Los delincuentes viajaron desde Parque del Plata precisamente para perpetrar una casa y hurtar lo que fuera posible.

Un vecino de Piriápolis avisó el pasado miércoles 26 de agosto a personal de la Seccional 11ª de policía, que en Playa Verde había un auto sospechoso semi escondido.

Personal de esa comisaría montó de inmediato en un móvil policial y se dirigió al lugar. Al llegar vieron un Citroën escondido detrás de unos arbustos, pero sus ocupantes no aparecían cerca.

Se procedió a ubicar a quienes viajaban en el Citroën. Al rato aparecieron. Al revisar el interior del vehículo, se encontró botellas de whisky, decodificadores de televisión, una radio de auto, lentes de sol de marca, un navegador GPS, entre otras mercaderías.

Al ser indagados en el lugar, por separado, uno de los detenidos confesó que habían conseguido entrar en una vivienda de la zona, y procedían a cargar el auto con todo lo que se podían llevar. También que habían venido de Parque del Plata con la intención de hacer lo que estaban haciendo.

La casa fue ubicada, también su propietaria. Cuando le dijeron lo que estaba pasando en la casa, la mujer pidió de inmediato para radicar la denuncia del robo.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría. Se les identificó como Claudio Joaquin Barroca Martínez y C.H.C. (iniciales de nombre y apellidos), el primero con antecedentes penales, y el segundo sin ningún registro en su prontuario.

El caso correspondió a Penal 10º turno. El juez a cargo se pronunció en las últimas horas por el procesamiento de Barroca Martínez y C.H.C. como autores de un delito de hurto agravado.

Ordenó que C.B.M. que poseía antecedentes penales, fuera encerrado a cumplir con prisión preventiva de inmediato, y que C.H.C. que no tenía antecedentes que cumpla 60 días de arresto domiciliario nocturno, mientras la actual instancia del proceso es completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias