Escuela de Danza cierra la gira con “Amalgama” en Maldonado
Espectáculo 23:59

Escuela de Danza cierra la gira con “Amalgama” en Maldonado

Alumnos de danza contemporánea presentan la última función de su espectáculo Amalgama en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado. Este viernes 13 de septiembre a las 20 horas, con entrada libre a la gorra.

Una de las actividades planteadas en el ámbito curricular de la formación en danza contemporánea es la presentación de propuestas artísticas en distintos espacios culturales del departamento. En este sentido los alumnos presentan Amalgama en el teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, luego de sus actuaciones en Pan de Azúcar, San Carlos y Aiguá.

Amalgama incluye seis solos creados e interpretados por los estudiantes: Victoria Zuasnabar, Johan Bermúdez, Federico Reynaud, Maishi Costa, Ma. Noel Costa y Melanie Acosta.

También participa la bailarina Flavia Lucioni, invitada especial para la gala.

Las piezas son el resultado de los talleres de Creación y composición a cargo de la docente Mónica Secco y de Teoría e historia de la danza contemporánea, brindado por la artista Carolina Silveira del Instituto Nacional de Artes Escénicas de Montevideo. Trabajos producidos durante 2018 con la tutoría de las docentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias