Espacio 567 celebra Encuentro Nacional en Maldonado
Política 10:30

Espacio 567 celebra Encuentro Nacional en Maldonado

El espacio, que está integrado por El Partido por la Victoria del Pueblo y agrupaciones departamentales, tendrá una reunión este sábado, 2 de diciembre, a la hora 09:00 en el local departamental del partido político, en Batlle y Ordoñez y Lavalleja.

Virginia Cardozo, integrante de la Mesa Ejecutiva del espacio, explicó que la reunión tiene el objetivo de trabajar para la acción política permanente y no solo como un espacio con intenciones electorales.

Brenda Bogliaccini, en tanto, explicó que el espacio empezó porque existía una “preocupación con respecto al Frente Amplio” y a su funcionamiento con las bases.

“El hecho de estar en el gobierno tantos años ha ido produciendo algunos efectos de cierto distanciamiento del vínculo social. Por eso nosotros buscamos unir la base del Frente Amplio, que es clave. Y tener más oreja de lo que nos dice la gente”, señaló.

Para Bogliaccini el tema de la vivienda es crucial. “Hoy en estos dos años de gobierno que nos quedan, tenemos las tareas de la violencia de género, avanzar en el salario mínimo, y la vivienda, que es muy importante”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias