EL ESPACIO 90 OFICIALIZÓ LUGARES EN LISTA A LA DIPUTACIÓN EN MALDONADO
Política 16:00

EL ESPACIO 90 OFICIALIZÓ LUGARES EN LISTA A LA DIPUTACIÓN EN MALDONADO

Enrique González, Daniel Ancheta, Verónica Guadalupe y Luis Pérez, encabezan la lista a la diputación en Maldonado del Partido Socialista, según se confirmó en el lanzamiento oficial de la hoja de votación del Espacio 90. Daniel Martínez irá primero en la lista al senado.

Este jueves confirmaron su adhesión a la 90 los grupos Orejanos del Frente, la Lista 800 y el Partido Obrero Revolucionario. Enrique González encabezará la lista a diputados, llevando como suplentes y por este orden a: Daniel Ancheta, Verónica Guadalupe y Luis Pérez.

González, señaló a FM Gente que el propósito que lanza el sector es ofrecer una alternativa a los votantes de Maldonado. “La idea es presentarle a la gente una opción distinta, esta es una opción que tiene gente joven, que tiene gente nueva y aspiramos a que la gente la respalde con el voto en octubre”, indicó.

Asimismo, Gonzáles añadió que aspiran a disputar “palmo a palmo” con las otras propuestas del Frente Amplio en el departamento. “La convicción es encarar la campaña para que el Frente gane en primera vuelta pero también dentro de la unidad de acción del Frente Amplio, tener la convicción que vamos a estar disputando palmo a palmo a todos los candidatos del Frente a la diputación en Maldonado”, afirmó.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias