Espacio 40 del PN trabaja en la conformación de una comisión en apoyo a la LUC
Política 10:00

Espacio 40 del PN trabaja en la conformación de una comisión en apoyo a la LUC

Durante la visita a la zona realizada por el ministro de Defensa Javier García, quien es además líder del Espacio 40, mantuvo una reunión con los ediles locales. Para los curules este encuentro representó un acontecimiento ya que se trató de la primera vez que un ministro de estado realiza una visita a la Bancada nacionalista.

Luego, en una reunión con los representantes del Espacio 40 y su líder Martín Laventure, se establecieron los lineamientos para dar comienzo a la Campaña en Apoyo a la LUC, de cara a la posibilidad de realización del referéndum.

Según lo informado desde ese sector nacionalista, Laventure citó a un plenario virtual que se llevó a cabo el pasado viernes en el que se resolvió la conformación de una Comisión que comience a trabajar la información y el apoyo al SI.

La conformación de dicha comisión se hará extensiva a otros sectores del Partido Nacional, así como también a los demás partidos de la coalición y a distintas organizaciones sociales que deseen sumarse para tal fin.



fuente: Correo de Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias