...
TránsitoJueves, 14 de Junio de 2012

Espectacular accidente en la entrada a Piriápolis

19:00 | Esta noche se produjo un choque en cadena que más allá de lo espectacular, no se registraron lesionados. En los ingresos a Piriápolis por la Ruta Interbalnearia, un automovilista derrapó y por causas que se tratan de establecer, terminó en la banquina.

Inmediatamente otro vehículo detuvo la marcha, para asegurarse que los tripulantes del primer auto se encontraban bien, pero un tercer vehículo lo chocó y generó un caos en la Ruta.

Según informó el experto en tránsito de FM GENTE Martín Clavijo, ninguno de los ocupantes sufrió lesiones de importancia.

Los médicos que arribaron al lugar atendieron a una niña que tenía golpes que no ameritaban ningún tipo de cuidado especial.

Luego de este periplo se comenzó a canalizar el tránsito y la situación se normalizó de forma paulatina.

Decenas de oyentes de nuestra emisora se comunicaron para interiorizarse sobre el incidente, ya que la escena generó escalofrío en quienes circulaban por la zona, ya que la posición de los vehículos denotaba en primera instancia, una imagen de un hecho trágico.

Compartir

Más noticias

TránsitoSábado, 08 de Febrero de 2020

Robó un auto y protagonizó un espectacular accidente en La Barra

Un sujeto que robó un auto fue protagonista de un espectacular accidente que se registró en las últimas horas en la ruta, en la zona de La Barra, según la información aportada a FM GENTE.

TránsitoDomingo, 21 de Abril de 2019

Un hombre y una mujer resultaron politraumatizados en accidente en Piriápolis

El hecho ocurrió en la noche del sábado cuando dichas personas viajaban en una moto y chocaron contra un automóvil en la intersección de las calles Dr. Héctor Barrios y Celedonio Rojas,del barrio Beaulieu, en el balneario de Piriápolis. Fueron atendidas en el lugar y luego derivadas a un centro asistencial de la capital departamental con diversos traumatismos y posibles fracturas en uno de los miembros inferiores él y en el brazo, ella.

TránsitoJueves, 21 de Marzo de 2019

Accidente en Piriápolis deja un motociclista en estado de coma

El siniestro ocurrió este miércoles, próximo a la hora 5:30 en Caseros y Montecarlo. Por causas que se tratan de establecer, una motociclista cayó al pavimento. El conductor, único ocupante del vehículo, resultó politraumatizado grave.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1