Espectacular accidente con motonetista  herido
Tránsito 21:36

Espectacular accidente con motonetista herido

Al caer la tarde de este domingo se registró una violenta colisión entre una moto y un automóvil en la intersección de la avenida Ferreira Aldunate y Cortés. El motonetista fue despedido 15 metros del lugar por el impacto y recibió heridas varias, siendo su estado reservado.

El hecho se registro sobre las 18y30 cuando la moto chapa EBF 242, conducida por Cristian Andrés Ramos (sin documentos), circulaba por Wilson Ferreira Aldunate hacia el centro al llegar a la calle Cortés, se le cruzó un auto VW Gol, matrícula B 119.329, conducido por C.L.DL.M., que circulaba hacia el oeste.
El impacto fue de tal magnitud que el motonetista fue lanzado unos 15 metros del lugar de la colisión, quedando sobre la vereda opuesta, recibiendo politraumatismos varios y un profundo corte en la frente que le provocó un abundante sangrado, entre otras lesiones.
Cristian Ramos viene siendo asistido en un centro asistencial de la zona, mientras policía científica realiza las pericias del accidente para establecer responsabilidades.


Producción y foto: Martín Clavijo (Vía Pública) FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias