Espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado
Policial 04:01

Espectacular persecución que terminó con choque; un policía resultó herido y otro golpeado

Detectives del Distrito Operacional II trabajan en procura de aclarar varios robos ocurridos en la última semana al Este del arroyo Maldonado, entre los que se encuentra el hurto a la casa de Nicolás Dujovne, ex ministro de Economía de Argentina. En el marco de estas actuaciones un vehículo del grupo de investigaciones fue chocado violentamente por una camioneta donde viajaba un conocido delincuente que podría estar vinculada a estos robos. Un policía resultó herido y otro golpeado. Esto ocurrió en el balneario Buenos Aires.

El móvil de investigaciones venía siguiendo discretamente los movimientos de una camioneta Volkswagen que se movilizaba en la zona al este del arroyo Maldonado. La misma se desplazaba por ruta 10 en dirección a José Ignacio y en determinado momento ingresó a una zona de fincas de verano en balneario Buenos Aires, estacionando en uno de esos chalet.

Los policías observaron que abordo se encontraba una pareja. Mientras se logró establecer que dicho vehículo era robado. En determinado momento el sujeto que conducía el rodado hurtado se percató que era seguido, saliendo raudamente por una de las calle de ese balneario enfilando directamente a la unidad de investigaciones que fue chocada a profeso. A raíz del impacto, uno de los policías recibió un importante corte en la frente y otro resultó con varios golpes.

La situación fue aprovechada por el sujeto para lograr escapar pero la mujer pudo ser detenida, mientras vecinos asistían a los policías y llegaron los refuerzos solicitados.

La mujer fue llevada ante la justicia, donde apuntaló al sujeto y lo identificó siendo oriundo de San Carlos con antecedentes penales. El delincuente tiene ahora requisitoria policial, mientras que la mujer quedó emplazada sin fecha.

La investigación continua porque podrían haber otros individuos vinculados a los robos mencionados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias