Según informó el periodista Gustavo Descalzi y confirmó FM GENTE con fuentes policiales, la ex modelo y mediática argentina sufrió un accidente doméstico en su casa en Punta del Este en la noche del sábado y debió ser internada en un centro asistencial de la avenida Roosevelt en estado reservado presentando un traumatismo craneoencefálico.
Organizado por su hermano Patricio, la diva llevó con puntualidad inglesa sobre las 21:02, al parador Imarangatú de la 7 de la Mansa para esta celebración, que contó con la presencia de su hija Mercedes Sarrabayrouse, Patricio Giménez Aubert, Federico "Kiko" Giménez Aubert, su cuñado, el empresario Diego Mejuto y su esposa y hermana de la cumpleañera Carolina Giménez Aubert.
“Estoy aquí en Punta del Este desde principios de diciembre. Nos hisopamos y cumplimos con la cuarentena. Tenemos casa acá hace muchos años. Reunimos a la familia. Es parte de nuestra costumbre. Venimos hace más de veinticinco años. Lo lógico era venir. Todo el año estuvimos en Buenos Aires. No viajamos a ningún lado. Tenemos residencia uruguaya, así que disfrutamos aquí de Las Fiestas”, contó Valeria Mazza sobre su estadía en Uruguay hablando para el programa Intratables de América TV.
El departamento de Maldonado fue escenario este fin de semana del programa Uruguay a Toda Costa que impulsa el ministerio de Turismo. La Barra, Punta del Este y Piriápolis fueron escenario de estos shows con un grupo de artistas uruguayos, algunos de ellos emergentes. El ministro Germán Cardoso estuvo en el lanzamiento realizado en Piriápolis en La Rinconada, donde se cumplió la actividad al aire libre.
Susana Giménez retornó a Uruguay en reyes, eludiendo a todos los paparazzi que estaban orquestando una recepción en secreto, entre los días 12 y 14 de enero. Susana llegó a Uruguay en un vuelo directo de la compañía American desde Miami, ingresando por la parte VIP del aeropuerto de Carrasco para luego dirigirse a Punta del Este. Cumplirá siete días de cuarentena.
Waldemar "Cachila" Silva falleció en la tarde deñ domingo, a causa de complicaciones derivadas de Covid-19, informaron fuentes de Daecpu a Calle Febrero. El carnavalero tenía 73 años y fue una figura histórica de nuestro carnaval. Había nacido en 1947 en el conventillo Mediomundo de Barrio Sur y comenzó a desfilar en las Llamadas en 1958.