LA IMM ESPERA DIALOGO FLUIDO CON NUEVA DIRECTIVA DE ADEOM
Interés General 14:15

LA IMM ESPERA DIALOGO FLUIDO CON NUEVA DIRECTIVA DE ADEOM

El director de Recursos Humanos de la intendencia de Maldonado, Roberto Pérez, desestimó que afinidad con el Partido Nacional de la nueva directiva de ADEOM pueda ser perjudicial. Dijo que desde la administración se respeta plenamente a aquellas personas que elijan los propios trabajadores. 

El jerarca remarcó que la afinidad que pueda tener la nueva directiva de ADEOM con el PN, no incidirá negativamente en el relacionamiento con la comuna. “Yo como funcionario municipal de hace muchos años, se que más allá del corazoncito que cada uno pueda tener desde el punto de vista partidario, luego lo que prima en la organización de los trabajadores, son los intereses de los mismos”.
Roberto Pérez considera que para la administración De los Santos lo más importante es la representatividad de “aquellas personas que los trabajadores eligen; para la administración es de total respeto la elección que hagan los trabajadores y seguramente la relación va a ser como hasta ahora, fluida, más allá de que evidentemente puedan existir diferencias”. Insistió que el dialogo seguirá siendo fluido, ya que desde el Ejecutivo, “seguiremos apostando a lo que hemos apostado hasta ahora, a encontrar las soluciones que de alguna forma dejen satisfechas a las partes”.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias