Esperan que se intensifique el tránsito hacia el este del país en las próximas horas
Interés General 11:00

Esperan que se intensifique el tránsito hacia el este del país en las próximas horas

El comisario Mauricio Tort, jefe de la Región II de la Policía Nacional de Tránsito, dijo a FM GENTE que desde el fin de semana pasado se observa “un movimiento superior al de esta época. Llegó Turismo y se incrementa el tráfico”, que había descendido al finalizar la temporada de verano, señaló.

Indicó que se aguarda que, desde este miércoles, a última hora, “haya un movimiento importante, porque hay gente que trabaja hasta hoy o mañana. Esperamos un movimiento importante para el fin de semana”, destacó.

El jerarca resaltó que, fundamentalmente, se observa “turismo interno” en las rutas, en la presente semana.

Recordó que el viernes va a estar llegando a Maldonado la Vuelta Ciclista del Uruguay. De todas maneras, indicó que la competencia cuenta con un dispositivo importante de seguridad, aunque la Policía Nacional de Transito también colabora. “Le pedimos paciencia a la gente que viene circulando por las rutas, que se va encontrar con esta caravana importante”, señaló.

Tort informó, además, que se va a realizar un operativo importante este fin de semana en toda la zona este, por la celebración de la Virgen del Verdún, en Minas.

En cuanto al operativo “retorno”, explicó que se va a cumplir el domingo, como es habitual, pese a que se “corrió” el feriado. “De todas maneras, el lunes vamos a hacer una tarea especial en la tarde”, adelantó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias