ESPERAN MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN EL PUNTA ROCK
Espectáculo 15:40

ESPERAN MÁS DE 60 MIL PERSONAS EN EL PUNTA ROCK

Divididos, Auténticos Decadentes, y No Te Va a Gustar son algunas de las bandas que se presentarán en la tercera edición del Punta Rock, que se realizará el 5 y 6 de marzo en el parque El Jagüel. El evento insumió un costo de 200 mil dólares para el municipio y se espera que convoque a más de 60 mil personas de todo el país.

El responsable de la organización, Danilo Astori (hijo), señaló a Fm Gente que este año los organizadores apostaron a una “grilla fuerte y más rockera” por lo que esperan un mayor caudal de público.

Pese a la gran concurrencia que se prevé, Astori descartó que se presenten problemas de seguridad. “El Jagüel cumple, por la naturaleza del predio, con la seguridad correspondiente para que no haya ningún problema. Que sea entrada gratuita ayuda a la seguridad del espectáculo pero hay un buen operativo de seguridad privada y policial de Maldonado”, indicó.

Por su parte la directora de Cultura del municipio, Carmen Suárez, afirmó que el evento está pensando específicamente para los jóvenes. Agregó que se está promocionando en todo el país y esperan tener concurrencia de todos los departamentos. Asimismo informó que el costo total del evento asciende a 200 mil dólares.

Entres las bandas que se presentarán estarán las seis representantes de Maldonado que fueron seleccionadas entre 30. El viernes se destaca la presencia de Hereford, Buitres y Divididos, de Argentina. El sábado actuarán Trosky, Auténticos Decadentes y No Te Va a Gustar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias