preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 22 de Abril de 2008

Esperan respuesta del msp sobre publicidad en punta rock

00:00 | El 24 de marzo, el Centro de Investigación de la Epidemia del Tabaquismo elevó una nota a la ministra de Salud Pública, para que evaluara si en el Festival Punta Rock existió o no, una infracción grave a la ley 18256, sobre el control del tabaco. El presidente del centro, doctor Eduardo Bianco, dijo a FM GENTE que en la página web de Malacara Producciones, organizadora del evento, aparecía un anuncio denominado “Nevada Punta Rock”, texto que luego, no aparecía en la promoción del evento. Sin embargo, la ley no incluye a Internet, en los medios de difusión en los que se prohíbe la publicidad de tabaco, en este caso, de la compañía Montepaz S.A.

Luego, un documento, muestra la violación del artículo 7 de la mencionada ley, ya que se agradecía por su apoyo, a quienes participaron, lo que promocionó a la Intendencia, a Pilsen, Pepsi y Nevada.
Asimismo, el Centro sostiene que la Intendencia Municipal, fue vehículo de ese incumplimiento.

Compartir

Más noticias

PolíticaSábado, 06 de Julio de 2013

Dura respuesta a Mujica por dichos sobre "aristocracia porteña" en Punta

Las últimas declaraciones del presidente José Mujica respecto al tipo de turistas que llegan a Punta del Este caldearon los ánimos en el Concejo Municipal del balneario. El nacionalista Julio Pérez promueve enviar una carta al mandatario para pedirle que “no ofenda más a Maldonado” y que “no atente contra las fuentes de trabajo”.

EspectáculoSábado, 20 de Febrero de 2010

Esperan más de 60 mil personas en el punta rock

Divididos, Auténticos Decadentes, y No Te Va a Gustar son algunas de las bandas que se presentarán en la tercera edición del Punta Rock, que se realizará el 5 y 6 de marzo en el parque El Jagüel. El evento insumió un costo de 200 mil dólares para el municipio y se espera que convoque a más de 60 mil personas de todo el país.

Interés GeneralLunes, 24 de Junio de 2019

Reiteran que se debe cumplir con la reglamentación sobre publicidad electoral en la vía pública

La Intendencia de Maldonado solicita tener en cuenta la normativa vigente en materia de propaganda y publicidad electoral callejera para preservar la recuperación del patrimonio y los espacios públicos que se viene llevando adelante. En caso contrario, se aplicarán las sanciones establecidas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1