...
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Esperan resultado forense sobre elcuerpo encontrado ayer 11/2/2007

00:00 | Como lo adelantara FM GENTE en la tarde de ayer, dos jóvenes encontraron un cuerpo en estado de descomposición en la zona de la Laguna del Sauce, a 5 kms. de la ruta Interbalenearia próximo al aeropuerto de Punta del Este y al Club del Lago. Según se pudo conocer en las últimas, el cuerpo fue encontrado con la cara quemada y algunas marcas que podrían haber sido torturas. En el momento del hallazgo la joven encontrada estaba vestida con ropas similares a las que tenía Natalia Martínez al momento de su desaparición. El cuerpo fue trasladado anoche hacia Montevideo para ser analizado en el Instituto Técnico Forense. En el lugar se hicieron presentes la jefa de Policía de Maldonado, el fiscal y la jueza del caso y personal forense. Para continuar con la investigación del crimen se formó un equipo multidisciplinario entre la Policía de Maldonado y de Montevideo. Las personas que realizaron el hallazgo son residentes en San Carlos, y fueron dejadas en libertad a pesar de estar incomunicadas durante varias horas en la noche pasada

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 31 de Diciembre de 2015

Se esperan los informes para comenzar la investigación administrativa sobre la "falla humana" que dejó sin agua a Maldonado

Miguel Corbo, director de la UGD OSE, dijo a FM Gente que la investigación administrativa aún no comenzó ya que se esperan los tres informes solicitados y reafirmó que el problema se debió a “una falla humana”. Asimismo al menos dos técnicos de alto nivel de Ose llegarán a la brevedad a Maldonado para trabajar como supervisores en la planta de Laguna del Sauce, para evitar problemas como el registrado el pasado domingo, que dejó sin agua potable a una amplia zona del departamento.

PolíticaViernes, 04 de Diciembre de 2015

Antía reafirma que es optimista sobre el resultado de la próxima temporada estival

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo a FM Gente que es optimista respecto al resultado de la próxima temporada estival. Señaló que los problemas en la región han generado un estrés adicional en la gente, que quiere distenderse y descansar para salir de esta situación. Y apuntó que, para eso, no hay mejor opción que Maldonado.

PolíticaMiércoles, 14 de Enero de 2015

Blancos esperan reunión con Vázquez para expedirse sobre integración de entes

Como todos los veranos, dirigentes del Partido Nacional homenajearon al ex intendente Domingo Burgueño frente al panteón donde descansan sus restos, en el cementerio de Maldonado. En esa instancia el presidente del directorio blanco, Luis Alberto Heber, fue consultado sobre la presunta decisión de Vázquez de excluir a la oposición de algunos entes.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1