Esposo de la víctima busca testigos de siniestro vial en Arcobaleno
Tránsito 11:45

Esposo de la víctima busca testigos de siniestro vial en Arcobaleno

Alejandra Suárez, la mujer de 34 años embestida ayer por otra, que circulaba alcoholizada y la dejó tendida en la calle, sufrió la amputación parcial de una pierna. Su esposo, Jairo Almeida, habló este miércoles en FM Gente sobre el impacto de este siniestro en la vida familiar -tienen dos pequeñas hijas- y pidió a posibles testigos del incidente que contribuyan a "hacer Justicia".

La conductora del auto declara esta tarde ante la jueza penal de 2º Turno, Adriana Graziuso. si bien existen suficientes indicios técnicos para responsabilidad a la conductora del auto por este siniestro, el marido de la víctima insistió en la necesidad de conseguir testigos del incidente.

Almeida, trabajador en la zona de Solanas, se mostró resignado en cuanto al futuro de su esposa pero reclamó "justicia" para la responsable. Pidió a quien pueda aportar datos, que se comunique con la emisora, donde dejó su teléfono de contacto.

El hombre narró que Alejandra iba a renovar su libreta de conducir en la Intendencia de Maldonado, cuando fue embestida de frente por la conductora de un Citroen Xsara.

Confirmó que la mujer -con la cual tiene una niña de 5 años y otra de 1 año- sufrió la amputación de parte de su pierna y que continuará su vida con una prótesis.

"Los médicos me dijeron que lo mejor era amputar una pierna y dentro de un mes volverá a andar. Es todo un proceso de recuperación, con una pierna ortopédica. Es empezar de vuelta, pero que se haga justicia", indicó Almeida.

Escuche sus declaraciones, en FM Gente:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias