preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2014

Está sin ocupantes la casa de director de Afip de Buenos Aires en Punta del Este

16:30 | La casa que tiene como residencia de veraneo el director de la Afip Argentina en Manantiales, se encuentra desocupada en estos momentos, consignaron periodistas de FM GENTE tras una recorrida por el lugar.

En ese enclave, ubicado en ruita 10 y Sarandi, se ha previsto un "escrache" del partido Liberal argentino para esta noche a la hora 21.

Esa finca venía siendo ocupada por por la señora de Ricardo Echegaray, sus hijos y amigos. Días atrás, desde ese lugar se denunció a la policía que merodeaban por la zona personas sospechosas, que en este caso, se trató de un equipo de televisión de canal 7 de Maldonado, contó uno de los cronistas a FM GENTE.

Los vecinos manifestaron que desde hace un par de días no se nota movimiento en la vivienda, mientras antes era habitual ver a la familia movilizándose en potentes y costosas camionetas, subrayaron.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 14 de Enero de 2014

La casa del director de la Afip en Punta de Este quedó sin ocupantes hoy ante escrache

La convocatoria ha sido realizada para este martes 14 a las 21 horas frente a la finca que tiene en la zona de Manantiales el actual director de la Afip, Ricardo Echegaray, que se ubica en la ruta 10 y calle Sarandi. Desde Argentina se informa que el escrache es propiciado por el Partido Liberal pero contará con respaldo de su similar uruguayo. Reportes de vecinos a FM GENTE indican que la casa quedó vacía, sin ocupantes en estos momentos.(Actualizada 15hs)

Interés GeneralViernes, 21 de Diciembre de 2018

Flybondi ya comenzó a operar en Punta del Este con vuelos desde Córdoba y Buenos Aires

Como se había anunciado, este jueves llegó al Aeropuerto Internacional de Punta del Este el vuelo inaugural de la aerolínea Flybondi. En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de la compañía, que celebraron con invitados espaciales la llegada de la aerolínea, que conecta Punta del Este con Buenos Aires y Córdoba. Participaron también autoridades del ministerio de Turismo y de la Intendencia de Maldonado.

Interés GeneralJueves, 26 de Julio de 2018

Avistaron al velero “Black Forest”, que no regresó a Punta del Este; se dirigiría a Buenos Aires

El Centro Coordinador de Búsqueda y Rescate en el Mar, a través de una aeronave de la Aviación Naval logró avistar e identificar al velero “Black Forest” por las inscripciones en sus velas. Ayer se había informado que la Armada Nacional estaba buscando desde la noche del martes a este velero de bandera alemana, que estaba demorado en su arribo al puerto de Punta del Este. A la búsqueda se sumó también la Aviación Naval.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1