Esta a disposición de la justicia ciudadano argentino que generó desórdenes en hotel de Punta del Este.
Policial 14:00

Esta a disposición de la justicia ciudadano argentino que generó desórdenes en hotel de Punta del Este.

El hombre, de unos 40 años, que dijo ser abogado, fue detenido en la tarde de este sábado después de generar desórdenes en el hotel de la parada 3 donde se hospedaba. En el lugar tuvo una discusión con turistas y empleados del lugar y los habría amenazado con un arma de fuego y cuchillo. Ante esto se formuló la denuncia y ahora se encuentra a disposición de la justicia.

El ciudadano argentino, fue arrestado por la policía cuando volvía al establecimiento que lo esperó discretamente en el lugar.

Al revisarse su autómóvil por efectivos del Distrito Operacional 2, se ubicaron el arma y los cuchillos que habían mencionado los testigos.

También se dispusieron una serie de actuaciones, entre ellas, un allanamiento a su habitación donde se encontraron diversos objetos.

Como lo informara FM GENTE, sobre el mediodía pasado se había pedido por parte de la red policial la localización del vehículo Peugeot en el cual se desplazaba el mencionado individuo, de nacionalidad agrentina, ante la actitud que había tenido horas antes y disconociéndose que grado de peligrosidad podría eventualmente tener.

De todas la maneras una fuente policial confío a FM GENTE que el hombre podría tener algún "desequilibrio mental"

El hombre está a disposición de la justicia y presta declaración este domingo.(Actualizada 19hs)



Foto: Marcelo Umpiérrez (twitter)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias