Esta noche se cumple la última sesión ordinaria de la Junta antes del cambio de autoridades
Política 18:00

Esta noche se cumple la última sesión ordinaria de la Junta antes del cambio de autoridades

El plenario de la Junta está citado a partir de las 20.00 horas, con 30 minutos de tolerancia y está previsto, antes del inicio de la reunión, el descubrimiento de una placa conmemorativa de la plantación del “Ibirapitá de Artigas” que se cumplirá en la explanada del edificio.

Posteriormente, ya en sesión, se realizará un reconocimiento a la Selección de Ligas Federadas de Fútbol de Maldonado, al conmemorarse los 20 años de la obtención del Campeonato de Selecciones de OFI.

El orden del día se completa con dos exposiciones, media hora previa y espacio de los partidos políticos y más de 50 expedientes que deberán aprobar los ediles.

En tanto, el jueves 14 el cuerpo está convocado para sesionar de forma extraordinaria y elegir a las autoridades del segundo año de la actual legislatura.

Como anunciara FM GENTE, el edil nacionalista Rodrigo Blas será el nuevo presidente y la edila Magdalena Zumarán será la primera vicepresidente.

Por su parte, el Frente Amplio decidió que la segunda vicepresidencia recaiga en el edil del sector Cabildo, Efraín Acuña.

Por su parte, Marco Correa será el edil colorado que será propuesto para tercer vicepresidente.

Los nuevos coordinadores de bancada para este segundo año legislativo serán el nacionalista José Hualde, el frentista Fermín de los Santos y el colorado Marcelo Galván.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias