...
PolicialViernes, 08 de Febrero de 2008

Esta pelicula ya la vi

00:00 | Varias personas fueron detenidas en Maldonado por vender películas truchas.

La policía detuvo en la Terminal de ómnibus de Maldonado, a un sujeto proveniente de Montevideo, quien tenía en sui poder unas 100 películas truchas y otros 200 CDs de música, que pretendía vender en la feria departamental.
Mientras tanto en barrio Kennedy se incautaron varios elementos de informática que eran parte de una red de ventas de películas que se descargaban por Internet.
En ambos casos la justicia dejó libre a los responsables.
F.S

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 16 de Septiembre de 2020

Salas de espectáculos: Maldonado ya está habilitado para la reapertura mediante un protocolo oficial

Se establecieron las medidas específicas para que vuelvan a funcionar las salas de espectáculos ubicadas en todo el territorio departamental. Este protocolo ya se encuentra en vigencia y la Dirección General de Cultura de la IDM aclara que está sujeto a la evolución de la situación epidemiológica y a las recomendaciones de los organismos competentes.

EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

Interés GeneralViernes, 11 de Septiembre de 2020

Uruguay es el único país de Latinoamérica en el que AFS está reactivando el intercambio estudiantil

Valentina Koifman, referente del programa de intercambio estudiantil AFS (American Field Service), dijo a FM GENTE que el impacto de la pandemia, en el comienzo, “fue grandísimo”. Dijo que hubo que repatriar a todos los estudiantes que estaban haciendo intercambios, por una cuestión de seguridad. “Pero afortunadamente, Uruguay ha tenido un desarrollo de la pandemia muy bien manejado y, en ese contexto, nos permite reactivar esas experiencias”, indicó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1