preparada para moviles
PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Estaba hurtando en una casa, pero el dueño lo encerró y llamó a la Policía

estaba hurtando en una casa, pero el dueño lo encerró y llamó a la policía 17:30 | La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de Jorge Rafael Acuña Chagas, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa. Deberá cumplir cuatro meses de prisión.

Se informó que el pasado lunes fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en calles Isla de Flores y Paysandú.

En el lugar se encontraba un hombre, que había sido encerrado por el propietario de la casa, luego que lo sorprendió robando.

Se trataba de Acuña Chagas, que fue intervenido y llevado ante la Justicia.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 20 de Mayo de 2018

Ingresó a una casa a robar, pero fue atrapado por el dueño

Un hombre que había ingresado a robar a una casa fue atrapado por el dueño de la misma en el momento en que pretendía huir y entregado luego a la Policía. El sujeto deberá ahora guardar arresto domiciliario. La Justicia dispuso el inicio de Formalización para este hombre de 23 años de edad.

PolicialSábado, 26 de Marzo de 2016

El cantante Vicentico fue víctima de los ladrones que robaron su casa y se llevaron su camioneta pero ya fue recuperada por la policía

El hecho ocurrió entre las 5 y las 10 de la mañana de este sábado, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda propiedad del reconocido cantante argentino Vicentico (Gabriel Fernández Capello, su nombre y apellido) en Punta Colorada, en cercanías de Piriápolis y se llevaron algunos objetos de escaso valor y su camioneta. Según pudo confirmar FM GENTE, posteriormente el vehículo fue ubicado por personal del Distrito Operacional I en Punta Negra.

PolicialDomingo, 11 de Noviembre de 2018

Atrapan a sujeto que había entrado a robar cuando fue sorprendido por el dueño de casa

Un individuo fue detenido por la policía en las últimas horas cuando escapaba de una finca, a la cual había entrado a robar tras violentar una abertura. Cuando revisaba la vivienda en busca de dinero y tomaba cosas de valor, el propietario de la misma advirtió la presencia del ladrón en el interior y procuró detenerlo pero escapó. Posteriormente fue detenido por la policía y ahora debe responder por sus acciones ante la justicia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1