Estaba requerido y lo atraparon cuando se disponía robar una moto
Policial 09:00

Estaba requerido y lo atraparon cuando se disponía robar una moto

Se trata de Matías Emmanuel Segovia Murillo, de 29 años, poseedor de antecedentes penales, Ahora fue condenado por dos delitos de hurto agravado en reiteración real, con un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración y con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 21 meses de prisión.

Este sujeto fue detenido por personal policial de URPM II, en la madrugada del miércoles, mientras se disponía a robar una moto.

Estaba requerido por haber participado en un hurto cometido en una finca en Complejo COVIMA 2. Ingresó al lugar y se llevó dinero y botellas.

CONDENADAS POR HURTO DE UN VEHÍCULO

Por otra parte, dos mujeres que robaron un auto fueron condenadas. E.A.G.M. de 19 años, fue imputada por un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada. Además, Fany Gisell Martínez Vázquez, de 21 años, poseedora de antecedentes penales, fue condenada por el mismo delito a la pena de 13 meses de prisión.

Las ahora condenadas hurtaron un vehículo auto Chevrolet Corsa, dejando al propietario del vehículo encerrado en su domicilio.

Posteriormente el vehículo fue avistado por personal policial circulando contra mano por Ventura Alegre. Allí comenzó una persecución, que terminó con las mujeres intervenidas en Maldonado Nuevo.

ARRESTO CIUDADANO

En la tarde del martes un hombre fue detenido por particulares, ya que ingreso con intenciones de robo en una chacra ubicada en Av. Aparicio Saravia y Paso de la Cadena. Además, hurtó varios efectos en un vehículo estacionado en la zona.

En las últimas horas, la Justicia dispuso la condena del sujeto, identificado como W.M.F.R., de 43 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violación de domicilio en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto agravado, a la pena de 15 meses de prisión.

Foto: Mathías Emmanuel Segovia Murillo – Ministerio del Interior.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias