La Estación de Cría de Fauna Autóctona ofrece varias propuestas en Semana de Turismo
Interés General 20:40

La Estación de Cría de Fauna Autóctona ofrece varias propuestas en Semana de Turismo

Hasta el 27 de marzo habrá una serie de actividades que tendrán lugar en la Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) Uruguay Tabaré González Sierra. Las variadas instancias cuentan con la organización del Municipio de Piriápolis.

Este importante espacio natural del departamento de Maldonado, localizado en Ruta 37, kilómetro 5,500, brinda las siguientes actividades en el correr de la Semana de Turismo 2016:

De este lunes 21 al sábado 26: Siempre a las 14.30 horas se compartirá la película de la Estación y se hará una recorrida guiada por senderos, laberintos, serpentario y mirador de la ECFA.

Miércoles 23: A partir de las 15.30 horas habrá reseña en el Reptilario de la ECFA sobre ofidios y reptiles, a cargo del técnico Ricardo Sorello.

Jueves 24: A la hora 10 se desarrollará una recorrida interpretativa guiada denominada Conservación de la Naturaleza en Uruguay -docentes y estudiantes del Polo Educativo Tecnológico Arrayanes (CETP-UTU)-.

Sábado 26: Desde las 16 horas tendrá lugar la charla informativa del profesor Reborido.

Sábado 26: A partir de las 17 horas se compartirá la película La Cuestión de la Cruz en la Sala de Audio de la ECFA.

Domingo 27: A la hora 10 se hará la recorrida interpretativa guiada Conservación de la Naturaleza en Uruguay.

Durante toda la semana: De 9 a 19 horas se pueden visitar las obras de recuperación de la casa en la que residió el fundador de la ECFA, Uruguay Tabaré González, que está ubicada en el ingreso a la Estación, hacia la izquierda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias