Este domingo comienza a funcionar la Línea 49
Transporte 16:35

Este domingo comienza a funcionar la Línea 49

El nuevo servicio de Codesa unirá la zona Noreste con el centro de Maldonado, de lunes a viernes y cada una hora. La presentación de la nueva línea será este domingo a las 10:30 en la calle Manuel Meléndez en su ingreso a la urbanización.

El nuevo servicio de la Compañía Omnibusera del Este S.A. (Codesa) unirá la zona Noreste con el centro de Maldonado cada una hora y de lunes a viernes.

La Línea L49 será local y circulará desde las 06:30 a 19:30 horas saliendo de agencia, y 07:00 a 20:00 horas saliendo de Terminal de Maldonado.

La presentación del servicio será este domingo a las 10:30 en la calle Manuel Meléndez en su ingreso a la urbanización.

La instauración de la Línea 49 responde a las necesidades de las nuevas viviendas construidas en la Urbanización al Este y dar más opciones a los barrios San Antonio, Odizzio y Santa Teresita.

Detallamos el recorrido que tomará el ómnibus:

IDA - Agencia Maldonado, Av. Batlle y Ordóñez, Francisco Martínez, María Manduy, Juan Alberto Caracará, Gregorio Sanabria, Pablo Zufriategui, Av. De Los Gauchos, Manuel Melendez, Tiburcio Gómez, Bajada del Barranco, Calle 15, Av. Aiguá, Av. Aparicio Saravia, Tacuarembó, Av. Cachimba del Rey, P. Medina, Las Violetas, 12 de Octubre, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, Av. Acuña de Figueroa, Explanada Terminal Maldonado.

VUELTA - Explanada Terminal Maldonado, Av. Roosevelt, Av. Antonio Camacho, Dodera, Arturo Santana, 12 de Octubre, Las Violetas, P. Medina, Av. Cachimba del Rey, Tacuarembó, Av. Aparicio Saravia, Av. Aiguá, Calle 15, Bajada del Barranco, Tiburcio Gómez, Manuel Melendez, Gregorio Sanabria, Juan Alberto Caracará, María Manduy, Francisco Martínez, Av. Batlle y Ordóñez, Agencia Maldonado.

(Fuente: Codesa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias