Este domingo se cumple el desfile de Carnaval en Maldonado
Interés General 15:04

Este domingo se cumple el desfile de Carnaval en Maldonado

El desfile de carnaval, que estaba programado para la noche del viernes en la ciudad de Maldonado y que fuera suspendido por el tiempo, se cumplirá este domingo. A partir de las 21.30 horas, las agrupaciones recorrerán Acuña de Figueroa en el tramo desde Roosevelt hasta calle 3 de febrero.

Por la realización de este desfile, la Intendencia informa a los propietarios de vehículos que estacionan en esa calle que deberán retirarlos de 19.30 a 1.30 horas.

Asimismo, con motivo del desfile habrá cambios en el recorrido de varias líneas de transporte, a partir de las 18.30 y hasta la finalización del evento, de acuerdo al siguiente detalle:

Líneas hacia el Este (1; 7; 14; 17; 20; 21; 24; 50; 51): circularán por Rincón, Rafael Pérez del Puerto, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho y Avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Línea 12: circulará por 3 de Febrero, 19 de Abril, Rafael Pérez del Puerto, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho y Avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado, líneas 12 y 17: Terminal de Maldonado, avenida Roosevelt, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa y a su recorrido habitual.

Por otra parte, el desfile pendiente en Piriápolis -que fuera suspendido también por las condiciones climáticas de la jornada en que orginalmente estaba marcado- se concretará a partir de las 21.30 horas del próximo viernes 26, recorriendo calle Tucumán, desde la avenida Francisco Piria y hasta la Plaza Artigas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias