Este domingo regresa el karting a la rambla de la Playa Brava de Punta del Este
Deportes 13:00

Este domingo regresa el karting a la rambla de la Playa Brava de Punta del Este

Este domingo se realizaré en Punta del Este el lanzamiento del Campeonato Regional Este de Karting. Se competirá en dos categorías, a partir de las 10, en la Parada 3 de la Rambla de la Playa Brava. La entrada a la pista es gratuita.

Andrés Rodríguez, del Karting Club Maldonado, informó a Fm Gente que esta es la primera fecha de la competencia. “Y qué mejor escenario que Punta del Este. En este momento estamos armando el circuito en la Parada 3 de la Playa Brava”, comentó.

“Van a haber dos categorías: la CG 125 y la CG 200, que se sumó esta año… Esperamos una 40 o 45 máquinas”, señaló.

“Los pilotos van a llegar a las 8 y media y ya a las 9 vamos a empezara a tener movimiento… A partir de las 10 empezamos a hacer un poquito de rudo, por lo que le pedimos a los vecinos que tengan paciencia”, reclamó.

“Vamos a tener servicio de cantina, a beneficio de la Asociación Down. Esperamos que venga la mayor cantidad de público posible y que el sol nos ayude… Esperemos que no llueva”, agregó.

Rodríguez expresó que están muy contentos con esta prueba y también por el hecho de que el intendente Enrique Antía les prometió que va a construir un kartódromo, ya que hoy no tienen donde entrenar o competir. Adelantó que la pista, que podría incluir un velódromo, también, podría estar ubicada frente al Centro de Convenciones. “Estamos trabajando para que eso salga. Tenemos que agradecer un montón a la Intendencia de Maldonado”, destacó.


Foto: Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias