Este martes comienza el Congreso Mundial de Carnes en Punta del Este
Interés General 10:00

Este martes comienza el Congreso Mundial de Carnes en Punta del Este

Unos 700 delegados de 36 países se darán cita desde este martes en Punta del Este, para tomar parte en el Congreso Mundial de Carnes. La actividad, que tuvo una etapa previa en Colonia, continuará hasta el jueves.

El noveno IMS Marketing Workshop, celebrado en Colonia del Sacramento y actividad previa a la sesión plenaria del Congreso Mundial de Carnes de Punta del Este, fue todo un éxito, informó El País. La actividad fue organizada por el Instituto Nacional de Carnes (INAC) y la International Meat Secretariat (IMS), agrupando a los principales analistas mundiales del marketing de la carne.

Más de 40 especialistas en el área de marketing de carnes, de Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Irlanda, Argentina y Uruguay, debatieron los principales problemas que enfrenta hoy el marketing del producto y cómo debería encararse hacia el futuro.

En tanto, como se ha anunciado, a partir de este martes, se desarrolla el seminario técnico en el Hotel Conrad de Punta del Este con más de 700 participantes de 36 países, entre los que se destacan Canadá, Australia, Dinamarca, Nueva Zelanda, Perú, Suiza, Italia, Irlanda, Colombia, China, Egipto, Nicaragua, Venezuela, Bélgica, Países Bajos, Etiopía, Georgia, España, India, Japón, México, Senegal, Ghana, Chile, Camerún, Zimbabwe, Costa Rica y Sudáfrica.

El jueves 10 se harán los tour técnicos para mostrar el potencial cárnico uruguayo.

Los principales temas de actualidad que afectan al sector cárnico estarán en las sesiones bajo un formato novedoso. Se destacan: Tendencias de Mercado, Comercio y Política de los Países, Bienestar y Salud Animal, Fidelidad del Consumidor, Sostenibilidad, Salud y Nutrición y gobernanza de la Cadena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias