Este martes se registraron tres nuevos casos de coronavirus, dos en Treinta y Tres y el restante en Montevideo
Interés General 21:15

Este martes se registraron tres nuevos casos de coronavirus, dos en Treinta y Tres y el restante en Montevideo

En la jornada se procesaron 1158 análisis y se detectaron 3 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, uno corresponde a Montevideo y dos al departamento de Treinta y Tres. Los 3 casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico. Asimismo los caso activos aumentaron a 45 en estas últimas 24 horas en el país.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 58.845 tests y se han registrado 885 casos positivos confirmados de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total, 815 ya se recuperaron y 25 fallecieron.

Actualmente hay 45 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 4 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 129 corresponden a personal de la salud. 107 de ellos ya se recuperaron, 21 están cursando la enfermedad y 1 falleció. Cabe aclarar que los casos reportados como nuevos en la salud en el día de hoy son producto de la investigación del hilo epidemiológico con casos confirmados anteriormente.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 7: Canelones, Montevideo, Rivera, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias