Este miércoles cierran las inscripciones para los Jornales Solidarios
Interés General 16:00

Este miércoles cierran las inscripciones para los Jornales Solidarios

Hasta el miércoles 6 de junio inclusive se efectúan las anotaciones para participar en los sorteos correspondientes al Programa Jornales Solidarios, el cual que se extenderá desde el 15 de junio y hasta el 15 de diciembre. En total serán 450 puestos para tareas de Espacios Públicos y Aseo Urbano. Además, se suman dos programas: discapacidad y adicciones.

Esta iniciativa son jornales quincenales alternados, de siete horas diarias, en el que la IDM proporcionará calzados, chalecos, desayuno caliente al iniciar la jornada y una canasta de alimentos al concluir la primera quincena.

Con el fin de poder acceder al Programa, los interesados deberán tener 18 años cumplidos y demostrar residencia en el departamento de Maldonado.

Las inscripciones se pueden realizar de dos formas:

Online: se hacen ingresando en el botón de Jornales Solidarios dispuesto en el sector derecho superior de la web de la IDM.

Presencial: las personas que no cuentan con la posibilidad o no puedan hacerlo a través de Internet, deberán anotarse concurriendo personalmente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM -ubicada en el Primer Piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado- de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas o en los municipios del resto del departamento en ese mismo horario de oficina. Para el registro presencial, el interesado deberá concurrir con cédula de identidad vigente, credencial cívica y comprobante que acredite su residencia en Maldonado.

Las inscripciones se reciben hasta el miércoles 6 de junio inclusive.

Posteriormente, se hará un sorteo -será la única forma de ingreso- que se llevará a cabo a las 9 horas del martes 12 de junio en el Frontón del Campus y ante escribano público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias