preparada para moviles
Interés GeneralDomingo, 02 de Junio de 2019

Este sábado culminó la etapa principal de demolición del San Rafael

este sábado culminó la etapa principal de demolición del san rafael 20:00 | Poco antes de las cuatro de la tarde, la última esquina del Hotel San Rafael, con sus característicos techos, cayó tras el golpe del péndulo y la arremetida de la pala mecánica. Unos golpes más bastaron para desaparecieran la única estructura elevada que quedaba del edificio tras la demolición comenzada semanas atrás.

Decenas de autos llegaron hasta la manzana donde el grupo Cipriani continuará ahora con el retiro de escombros, en una tarea que implicará, en total, unos 5.000 viajes de camión.

Cuando el trabajo de este sábado culminó, y se disipó la nube de polvo -por momentos de enorme volumen- del viejo hotel sólo quedaba la estructura de planta baja y un piso sobre la que se montó la grúa que se encargó de la demolición. El resto del predio ya no tiene construcciones en pie.

La siguiente etapa implicará también la preparación del terreno para la construcción de los estacionamientos subterráneos previstos en el proyecto Cipriani.





Vea la galería de fotos y video tomadas en el lugar por FM GENTE, Marcelo Umpiérrez y Canal 2HD San Carlos:

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 06 de Mayo de 2019

Ex hotel San Rafael: la mayor demolición en Punta del Este culminará en julio y obras empiezan en agosto

Las obras de construcción del complejo de lujo de la marca Cipriani de Punta del Este comenzarán cuando culmine en julio la demolición del viejo edificio que albergó al exhotel San Rafael. Agosto pues sería el mes de inicio de la obra que generará medio millar de puestos de trabajo directo y varios más de forma indirecta.

Interés GeneralViernes, 14 de Junio de 2019

Demolición del ex Hotel San Rafael ya avanzó un 75% y terminará en un mes

Teófilo García, propietario de la empresa que realiza la demolición y efectuará la excavación para la construcción del nuevo complejo que el Grupo Cipriani instalará en el predio del ex Hotel San Rafael, dijo a FM GENTE que el cronograma de trabajo se ha cumplido ya en un 75%. “Nos quedan los subsuelos y los cientos y el retiro de los escombros de esos lugares… Después va a quedar listo para la excavación”, informó.

EspectáculoViernes, 14 de Junio de 2019

Los Olimareños actuarán este sábado en Maldonado

El ciclo de conciertos en el Centro de Convenciones se iniciará con uno de los espectáculos más esperados en Punta del Este. Los Olimareños festejarán 50 años de carrera con un show programado para este sábado, a las 21 horas, en la sede ubicada sobre la avenida Pedragosa Sierra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1