preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 12 de Agosto de 2017

Este fin de semana se tramita la credencial cívica en el Municipio de San Carlos

este fin de semana se tramita la credencial cívica en el municipio de san carlos 07:00 | Por razones de un nuevo sistema conectividad se resolvió efectuar los trámites de la credencial cívica -fijados para este sábado y domingo- en las instalaciones del Municipio de San Carlos. En principio estaba previsto que fueran en la escuela Nº 3 de esa localidad.

Durante esas jornadas se realizan inscripciones -por primera vez- y traslados de credencial cívica en la intersección de las calles Treinta y Tres y Sarandí. En ambos casos, se atiende desde las 9 y hasta las 12 horas, y luego entre las 13 y las 17 horas.

Por lo tanto, se exhorta a la población radicada en esa zona a concurrir para gestionar el referido documento. Se atenderán todas las series electorales del departamento de Maldonado.

Las personas nacidas dentro del territorio uruguayo, al momento de la inscripción por primera vez, deberán entregar cédula de identidad vigente y partida de nacimiento; en este caso, el trámite es gratuito.

Con el propósito de hacer traslados interdepartamentales hay que presentar la credencial cívica; el costo será de 70 pesos uruguayos. En cambio, si se hacen traslados departamentales -es decir, de un barrio a otro-, entonces el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 03 de Junio de 2017

Este fin de semana se hacen trámites de credencial cívica en San Carlos

La Oficina Electoral de Maldonado comunica a la población que este sábado y domingo se traslada hasta la escuela Nº 10, localizada en el barrio Lavagna de la ciudad carolina, para efectuar trámites referidos a la credencial cívica. Se harán inscripciones -por primera vez- y traslados de credencial cívica durante esos dos días.

Interés GeneralSábado, 01 de Abril de 2017

Este fin de semana tramitan credencial cívica en La Capuera

La unidad móvil de la Oficina de la Corte Electoral visita esa zona del departamento de Maldonado para que la ciudadanía pueda gestionar la credencial cívica.

Interés GeneralViernes, 07 de Julio de 2017

Se tramita la credencial cívica en Pan de Azúcar

La unidad móvil de la Oficina de la Corte Electoral está visitando esa zona del departamento de Maldonado para que la ciudadanía pueda gestionar la credencial cívica. Este fin de semana se antiende en el Municipio de Pan de Azúcar - Leonardo Olivera y Lavalleja-.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1