Este sábado cambian los recorridos del transporte colectivo por el Desfile de Carnaval
Interés General 20:00

Este sábado cambian los recorridos del transporte colectivo por el Desfile de Carnaval

La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM informa a la población sobre una serie de modificaciones en cuanto a los recorridos de los ómnibus. Esta medida responde a la realización del desfile oficial de Carnaval de Maldonado que tendrá lugar por la avenida Acuña de Figueroa.

Desde las 19.30 horas de este sábado 24 de febrero y hasta la finalización del evento se procederá a realizar los siguientes recorridos:

Hacia el Este:

Líneas 1, 2, 7, 14, 16, 17, 19, 20, 21, 24, 50 y 51: Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 12: 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado:

Líneas 12 y 17: Terminal de Maldonado, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa a su recorrido habitual.

Línea 16 (hacia Terminal de Maldonado): 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 16 (hacia Balneario Buenos Aires): Terminal de Maldonado, Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa a su recorrido habitual.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias