Este viernes habrá caminatours en Punta del Este, Piriápolis y Aiguá
Interés General 22:00

Este viernes habrá caminatours en Punta del Este, Piriápolis y Aiguá

Con motivo del cronograma de actividades por el Día Mundial del Turismo durante la jornada de este viernes se llevará a cabo un caminatour por el Paseo de las Américas de Punta del Este y una propuesta similar por lugares históricos de Piriápolis y Aiguá. Los detalles de horarios y recorridos completos se pueden consultar en la web de la Intendencia. Además de estas actividades, hay un cronograma para el fin de semana en distintos puntos del departamento.

En el caso de la Península, el paseo se realizará con el apoyo de la Asociación de Guías de Maldonado. Está dirigida a alumnos de 5° y 6° años de las instituciones locales.

Por su parte, junto a la guía de turismo de "Descubre Piriápolis - Vintage Tour", Penny Álvarez, se desarrollará un caminatour histórico para un grupo de personas ciegas de Maldonado.

Se comenzará en el Puerto de la localidad y se continuará en dirección al Argentino Hotel, al tiempo que se contará con un relato de época, vehículo y vestuario a través de una experiencia táctil. Entre los lugares que se conocerán se encuentran La Balconada, Les Mouettes, el Hotel Colón, el ex Hotel Piriápolis, y el Argentino Hotel.

En el norte del departamento se organizó un caminatour por las fachadas históricas que fueron refaccionadas y recuperadas en Aiguá, dirigido a los alumnos de 5° y 6° años de primaria de las Escuelas Nº 9 y 42.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias